Jugamos al Deer hunter 2014

Si abre la App Store y busca Deer Hunter , usted encontrará docenas de títulos que son casi idénticos entre sí , con el subtítulo cambiado ligeramente . Por ejemplo , Deer Hunter Challenge Deer Hunter Reloaded , Deer Hunter African Safari y así sucesivamente. Con los años, la franquicia ampliamente predominante caza Deer Hunter ha adoptado una tras otra las entradas que pueden ser considerados como seguidores competentes , pero ninguna como la creación de vanguardia . No es hasta la llegada de Deer Hunter 2014 que mi opinión ha cambiado totalmente , no por todo el nuevo conjunto de armas o cotos de caza exótica que presta , sino por el modo de reproducción de caza co -op multijugador que crea .

 

Al igual que con todos los demás títulos de cazador de los ciervos , su tarea en Deer Hunter 2014 es tomar su arma y salir a la selva para cazar animales . Va a viajar al noroeste del Pacífico de América del Norte , las sabanas de África Central, y los bosques de la Columbia Británica para cazar ciervos , alces , osos , alces , lobos y más. Los ambientes son de inmersión y se representan con gráficos mejorados , y los tipos de animales son tres veces más que en Deer Hunter Reloaded .

Hay una gran variedad de armas para recoger también, de rifles de caza tradicionales , para pistolas , escopetas e incluso fusiles de asalto , cada uno con sus propios tipos de caza . El rendimiento de estas armas puede ser mejorada por una serie de mejoras . Por ejemplo , puede utilizar estas actualizaciones para mejorar su vista , aumentar la potencia de fuego de sus tiros , o simplemente hacer que el arma un poco más estable, de manera que es más fácil para alinear su tiro. Estas actualizaciones se encarecen como juego progresa , así que si usted no tiene la paciencia para moler por el dinero, tendrá que volcar algo de dinero real para obtener una ventaja la primera vez que ingresa un coto de caza . Aparte de eso , el juego también se monetiza a través de la aplicación de un contador de energía , lo que vuelve a llenar con el tiempo y establecer un límite a la actividad de su juego.

 

La diversión comienza realmente cuando te enfrentas a los retos multijugador. Deer Hunter 2014 es el primer juego que utiliza gluón , la tecnología centralizada de Glu Mobile que permite a los jugadores a unirse multijugador co -op Club de Caza . Objetivos del Grupo requieren muchos jugadores de trabajar juntos, pero los pagos se ganan por todos! Pero creo que nadie se preocupa por los pagos de aquí, es la cooperación en equipo y la diversión de caza conjunta que realmente nos mantienen adictos y volver una y otra vez .

Colocación de las preocupaciones de los animales a un lado, estoy muy cómodo decir que Deer Hunter 2014 es el mejor juego de la caza en los dispositivos móviles en los últimos años . La primera persona de tiro mecánico no es diferente de un montón de otros tiradores de francotiradores . Pero el concepto de la caza de animales, añadido con el ingenioso juego co -op, no sólo es atractivo, pero también lleno de contenido que se puede bucear en y divertirse.

 

Deer hunter jueguito

Deer hunter jueguito

Lo más buscado:juegos de deer hunter 2014, Jugar Al Deer Hunter 2014