Juego de zombies dead trigger 2

Dead Trigger 2

El Vomitron , ha informado es entrante. Me vuelvo tan pronto como pueda , y es justo a tiempo para la terrible criatura de madera a la vista y vomitar vomitar a los ojos. Me despido frenéticamente en su dirección general , mientras espero el lío para limpiar , y cuando mi visión vuelve Veo que ha traído a unos amigos . Maldición … sin balas . Con un profundo suspiro de resolución, yo blanda mi llave , una vez más y el guión heroicamente en la batalla . ” ¿Te gusta eso ? ” Me pregunto como me aterrizar el golpe demoledor final en su fusión , la cara no-muertos.
Muerto de disparo desarrollador Madfinger Games 2 entra en el mercado inundado de títulos apocalipsis zombie con gráficos pulidos , un arsenal masivo , y docenas de pequeñas sorpresas que lo diferencian del resto con facilidad. No está del todo claro dónde comenzó la infección, pero una plaga zombie ahora infesta Latina. Usted , junto con un puñado de supervivientes convenientemente especializados , que viajará a través de los zombies matar Sur , cada vez más fuerte , y minando la terrible nuevo orden mundial. Usted comenzará a solas con nada, salvo una llave y una pistola, pero los más sobrevivientes te encuentras y rescate , más opciones tendrás de matar zombies. Con el tiempo se convertirá en una máquina de matar y una de las últimas defensas contra un ejército de monstruos aterradores .
Una vez que ha desgarrado a través de un par de niveles , Trigger Dead 2 se abre un grupo de misiones secundarias interesantes que añadir un montón de variedad en el procedimiento . En estas misiones secundarias , te limpian los suministros para proporcionar fuego de francotiradores , o simplemente matar a tantos zombies como sea humanamente posible en una cantidad fija de tiempo. La campaña principal es, sin duda largo y es una maravilla en sí mismo, pero estas misiones de tamaño de un bocado no sólo proporcionan un medio informal para afilar sus habilidades de matar , pero usted será capaz de recoger planos de zombies especializados que proporcionan nuevas armas y gadgets. Estos súper zombies también aparecen en la campaña, pero su frecuencia en misiones secundarias es notable .
Dead Trigger 2.
El héroe se controla con joysticks virtuales que, si bien ajustable, ofrecen el más importante desafío fuera de ser invadido por un gran número de no-muertos. Hipo frame-rate obstaculizan la fluidez , mientras que mirando y apuntando . Incluso hay momentos en que la ” palanca de mando ” izquierda parece confundirse y le envía en la dirección opuesta a lo que estabas esperando . Teniendo en cuenta cómo se ve absolutamente hermosa Dead trigger 2 , esto sería totalmente perdonable si no fuera por todo esto simplemente estrellarse de vez en cuando. Mira, tenemos que los accidentes son simplemente una parte de la tecnología y que estas cosas suceden a veces , pero más de una vez que estos accidentes se produjeron durante una loca carrera a la final de un nivel que resulta en una repetición de todo el asunto.
Los jugadores casuales seguramente apreciarán la mecánica de tiro simplificados de Dead Trigger 2 . Las denuncias impuestas en contra de la primera iteración se han traducido en los controles de disparo aguadas . Ahora, en lugar de operar el gatillo usted, su fuego de armas de la cadera de forma automática cuando se ha alineado un zombi en la mira . Para los jugadores que aman el género o , por lo menos , tienen experiencia en este tipo de cosas, esto proporciona un nivel de comodidad que parece haber sido equilibrada por lanzar un excesivo número de zombies en su camino , lo que parece barato. Pero nadie se asuste por el momento , debido a sus buenos amigos en los Juegos Madfinger seguirá permitirá utilizar vistas del hierro y el fuego en su propio horario .
Sí, esto hace que el juego notablemente más difícil, pero como todo el medio evoluciona y más fanáticos del juego llamada falta cuando los desarrolladores luchan control de distancia de nosotros , es sin duda un alivio que Dead Trigger 2 nos da la opción de jugar como deseamos . Además, la palabra ” trigger ” es justo ahí en el título. Overwatch Opcional misiones secundarias incluso ir tan lejos como para añadir un nivel intensamente satisfactoria del control ya que no sólo disparar el rifle de francotirador , pero hay unos segundos de control sobre la propia bala. Demonios, jugábamos un juego completo en torno a sólo zombies francotiradores , por lo que hacemos nos high-five en Madfinger para la decisión de control de bala impresionante?
A nivel más profundo de la estrategia se abre entre las misiones cuando te pones las tachuelas de cobre amarillo de la construcción de los recursos / gestión . Cada uno de sus compañeros tiene un área de especialización , desde fabricantes de armas y farmacéuticas arbitrismo a la construcción gadgets irritable y demoliciones. Incluso hay un contrabandista que le permite actualizar habilidades pasivas (daño , salud, etc ) por un precio. Aquí, en su sede , se puede pedir a sus nuevos amigos para construir cosas para usted. Cosas como analgésicos para el manejo de la salud , las nuevas armas para la cabeza -a- Splode – capacidad óptima, pollos armados con bombas ( no es broma ) , y mucho más.

Cada nuevo elemento cuesta dinero y toma tiempo para construir , pero usted tiene la opción de acelerar la producción de oro por el gasto de ganado a través de los cerdos de oro descubriendo (tampoco es broma ) ocultos a lo largo de los niveles. Desafortunadamente , Madfinger no hace que la velocidad en marcha para el proceso de oro del todo claro y el metal precioso es finito . Aquí es donde los molestos micro-transacciones entran en juego, y se sentiría todo un infierno de mucho más como trampa si no fuera por el valor de escalonamiento de Dead Trigger 2 . Este juego es gratuito , la gente , y no estaría fuera de lugar en consolas como Ouya o incluso Xbox 360 o PS3.

Juego de zombies dead trigger

Dead trigger 2

Lo más buscado:yhs-elex_myv9, juegos de dead trigger 2, dead trigger 2 juego, juego DEAD TRIGGER 2