ClickHeat

Cómo jugar clash of clans

Echamos un vistazo a Clash of Clanes de Supercell y lo ponemos a prueba. ¿Vale la pena intentarlo ?
Clash of Clanes es el típico juego de estrategia en tiempo real similar a WarCraft ( antes del Mundial ) , Backyard Monsters y similares, donde los jugadores deben explotar los recursos , construir un ejército y estructuras de soporte , y dirigir sus tropas en la batalla con otros jugadores o el equipo de AI .

 

Se empieza por la construcción de una aldea de chozas de paja y se tratan como jefe por un NPC mujer vistiendo traje que recuerda a un delantal Vikingo medieval y se comienza con la dotación de personal a su campamento del ejército con los Barbarians , seguido de arqueros , Goblins , interruptores de pared del esqueleto , y la defensa de su pueblo mediante la construcción de muros, bombas y trampas.
La mayoría de RTS tiene dos monedas de oro – que se extrae y algo más para entrenar a los soldados , tal vez la población que tiene que ser alimentado de las cosechas o en el caso de Furia de Clanes , elixir que es bombeado desde el suelo. La simplicidad del diseño mejores juegos para móviles del juego que han sido diseñados por cortos periodos de juego y choque de Clanes hace bien . Minas y elixir cosechan automáticamente las monedas una vez colocados en el suelo. No hay ninguna habilidad o árboles de investigación en el choque de Clanes , sólo las tropas y las estructuras que se construirán y actualizado y todo lo que se requiere es de oro o elixir y el tiempo. Es una escalera tácticas fuera y juego de estrategia .

Gems es la moneda en efectivo y se utiliza para comprar las otras dos monedas, reducir el tiempo necesario para construir estructuras , trabajadores de compra ( para construir las estructuras ) y escudos para evitar que sean atacados .

 ¿Cómo se juega?

El juego comienza con una cantidad de oro , piedras preciosas y Elixir y te lleva a través de las diferentes acciones de juego, incluyendo la aceleración de builds ( y el gasto de esas joyas ) , atacando en el juego de un solo jugador y dando a conocer el castillo clan que necesita ser reparado antes de que pueda unirse a un clan. Al final del tutorial tiene dos trabajadores para construir estructuras y terrenos claros y con cerca de 250 piedras preciosas que se pueden guardar para su uso posterior o se utilizan para acelerar las cosas.

El grifo y la acción de arrastre que funciona para todo en el juego . Aunque usted no puede controlar sus atacantes después de haberlos implementado , cada tipo de soldado se puede entrenar con diferentes estadísticas y prefiere diferentes objetivos. Es tan simple como elegir el tipo y la función para la que aterrizar en territorio enemigo. Te dan una retícula de destino en la estructura que se fijan en y usted puede pasar unos segundos mirando a ellos, ya que atacan la pared, mientras que ser despedido en lugar de ir para esa escapada conveniente que acaba de hacer eso parece oh , por lo cerca , pero están más allá de su AI ” vamos a usar la recámara ” rango .

El juego de un solo jugador es principalmente para probar diferentes tropas y tácticas , ya que no se pueden reproducir después de haber vencido , y que no se escalan con su nivel. En el momento en que está a punto de nivel 20 , el mapa disponible tiene defensas un poco más alto de lo que puede esperar ganar con sus tropas.
Dicho esto , no hay agricultura en este juego. Mapas para un jugador que no se vuelven a reproducir y no se puede atacar a cualquier persona fuera del sistema de toma de partido y la venganza de una sola vez en la persona que la atacó . Esto ralentiza el juego considerablemente menos que usted paga por algunos Gems . La denominación más baja es de $ 5 por 500 . Que compra un trabajador adicional, o aproximadamente el nivel 25 , se llena los campos del ejército cerca de 8 – 10 veces más rápido – en función de las tropas se entrena y suponiendo que tiene el elixir .

Gems se otorgan por logros que recogerá como usted juega el juego, por ejemplo, 10 ayuntamientos enemigos destruidos , rompiendo 25 paredes , etc también se encuentran cuando se limpian los restos , como troncos de árboles y rocas, que no vuelva a desovar , por lo que hay maneras de extender su tiempo de juego sin tener que pagar si guarda sus joyas y utilizarlos para acelerar su tropa construye para que pueda obtener varios ataques en , en un corto período de tiempo.
Gratis para descargar, el juego se puede jugar de una manera informal, como te registras durante una pausa para entrenar más tropas , atacar a otro jugador o dos en el almuerzo, utilizar todos los recursos que usted acaba de conseguir por construcciones de partida , compruebe de nuevo en el por la tarde y ver que has estado golpeaste y comenzar a entrenar a más tropas mientras está blindado.

Características del clan

Una vez que reconstruye el castillo , usted puede unirse a un clan. Esto le da el chat del clan y de la defensa de la tropa. Cada nivel de actualizar el castillo le da un mayor número de espacios que se pueden rellenar con las tropas de los miembros del clan donan . Estas tropas se desplegarán en defensa cuando los enemigos se ponen al alcance del castillo , o pueden ser desplegados durante un ataque por la caída del icono del castillo en un mapa. Esto es realmente una característica bastante divertido como una pequeña torre genera con la bandera de su clan y las tropas Derrama acompañado por la música heroica . Los miembros más altos de nivel de clan a menudo regalo de un soldado de alto nivel a un miembro de nivel inferior para la defensa , así como la diversión . ” Hay que esperar hasta que sale cuando te atacan . ”
PvP

El juego multijugador es donde Choque de Clanes se encuentra en. Una barra de chat global es siempre accesible – es decir, no hay manera de apagar eso , los padres , incluso si tiene un filtro de lenguaje. Parte de la diversión del juego es la interacción con los demás, también puede ver otras aldeas jugador . Dado que no hay ningún cultivo, a niveles superiores a aproximadamente 8 , los jugadores tienen que jugar PvP para conseguir las grandes cantidades de oro y elixir que necesitan para mejorar sus aldeas. Esto abre trofeos – los puntos de la escala de PvP.

El precio de cada partido de oro PvP, la cantidad es relativa a su nivel de trofeo. Puedes ver cada partido y ver el diseño de la aldea, la cantidad de recursos en su almacenamiento y el número de trofeos que puedes ganar , y tienes 30 segundos para decidir si quiere entrar en la batalla . Si se excluye , todo lo que se pierde es el oro que pagó por el partido . Esta mecánica ofrece una selección de objetivos en función de si sus metas en este momento. ¿Buscas un éxito fácil o trofeos de oro ? O tal vez usted necesita elixir . También puede perder trofeos por perder un partido que usted haya iniciado , o la pérdida de un ataque.

 

El concepto de concesión de trofeos parece sencillo . Si usted es el nivel más bajo y diezmar a alguien de nivel superior , se le otorgó más trofeos . Si el pueblo se las arregla para defenderse , se le otorgó trofeos. Digo ” parece ” porque los niveles dependen de un gran número de variables. Nivel de Defensa , los niveles de la pared , los niveles municipales , los niveles de tropas, etc Hay algunos gating – por ejemplo, el ayuntamiento tiene que ser de nivel antes de que usted puede mejorar su laboratorio para actualizar sus tropas. Pero he visto a jugadores de nivel inferior a mejorar sus campamentos militares al máximo y zerg con Barbarians . La venganza no es dulce , en estos casos , ya que puede tener la satisfacción de aplanar su aldea , pero nunca conseguirá mucho trofeos de ellos.

Condiciones ganadores son los mismos para las dos peleas de un solo jugador y multijugador. 50% de daño produce una estrella , destruyendo el ayuntamiento le consigue otra , y el total de los rendimientos diezmado 3 estrellas y todos los trofeos .
¿Es divertido ?

Los vibrantes gráficos , los sonidos, la simple mecánica hacen de este un juego muy informal y divertido para los aficionados RTS . Quienes están dispuestos a pagar un poco más para los juegos que les gustan ( se me cayó de $ 5 por un trabajador adicional para actualizaciones más rápidas) pueden encontrar que vale la pena en el largo plazo.

Con los tipos de defensas y atacantes disponibles , hay muchas formas de configurar su pueblo , aunque se aplican algunos conceptos universales. Proteja su Ayuntamiento es uno de ellos . Actualiza tus torres de defensa después de haber sido atacado es otra (siempre que usted todavía tiene los recursos ) que tiene un escudo de 12 horas cuando se pierde .

¿Hay problemas ?

Me gustaría que no lo eran, sin embargo, el juego tiene errores. Se puede bloquear con frecuencia para algunos – y si ocurre en momentos cruciales , cuesta . Si se bloquea después de una victoria y antes de llegar a casa, usted pierde sus tropas y sus ganancias . Accidente durante la búsqueda de una pareja adecuada significa que usted pierde el oro de los costes de partido. Lo que es peor , te atacan y perder la mitad de sus tropas de las que hay que reconstruir y si fue una pérdida total , bueno, entonces , has perdido la ventana de juego y tienen que esperar a que los recursos para rellenar .

Este es un problema conocido y tiene que ver con el uso de la memoria del dispositivo y de la propia aplicación . Se está trabajando.
Otro tanto se quejó acerca error es uno donde las tropas son donados por los miembros del clan , pero no aparecen en el inventario de tropas – a veces los servidores de ponerse al día y muestran una media hora más tarde , pero a veces no lo hacen. Una vez más , se trata de un error conocido .

En este momento, la base de jugadores no es lo suficientemente grande como para apoyar a los jugadores de alto nivel y que a menudo funciona en ” No coincide disponible. ” No puedo ponerme a golpear a alguien 15 niveles inferiores a mí con nivel uno paredes. Me siento como un matón. El sistema de búsqueda se basa en trofeos y durante el período de prueba y la prueba de mercado de Canadá , era un método de permitir que la comunidad más pequeña de encontrar a otros jugadores a luchar y atacar . Parece que algunos de los problemas matrimoniales potencialmente podrían ser resueltos por una población de jugadores más grande, pero no puedo hacer esa llamada . Los Devs tendrían los indicadores para ver cómo funciona . Sin embargo me han dicho, que el sistema se está sintonizado .

 

Con el lanzamiento mundial , el ajuste y el equilibrado del juego de alto nivel es una prioridad con Supercell . Choque de Clanes es un juego asíncrono – es decir, que sólo puede ser atacado cuando usted está fuera de lin . Llamadas de estrategia para pasar la mayor cantidad de sus recursos como sea posible antes de cerrar la sesión . Por lo tanto , cuando se requiere medio millón de recursos para mejorar y destinos disponibles no tienen ni siquiera para reemplazar a sus tropas , que puede llegar a ser un juego frustrante y / o caros. El mapa PvE solía ser repetible y en la actualidad existe mucha demanda para que volver en una forma u otra .

conclusión

Choque de Clanes tiene todos los ingredientes que hacen que sea un juego convincente , mostrando algo de corrección de errores , ajuste y equilibrio. Gratis para descargar y jugar , los nuevos jugadores de RTS se encuentra este juego enormemente adictivo. Hasta que los problemas de equilibrio se resuelven sin embargo , la longevidad es limitada. ¿Todavía estoy jugando ? Sí. He creado otra cuenta en un segundo dispositivo porque el juego bajo nivel es simplemente adictivo. Este juego tiene el potencial para ser grande.

Pros :

  • Juego convincente
  • Gráficos pulidos hermosos
  • Gratuito para descargar y reproducir

Contras:

  • Errores de dilución de la diversión para algunos jugadores
  • Problemas de equilibrio más allá de 1.000 trofeos o nivel 25

 

Juego clash of clans

Clash of clans

Lo más buscado:funciones de guerreros en cla s of clans, seleccionar objetivos clash of clans