Como ganar al Flappy bird

¿Puedes oír que la gente ? ¿Es el aleteo de la eternidad ? El ritmo constante de toda la existencia ? No. Es un pez de píxeles de un solo ojo con alas batiendo su camino a través de un slalom sin fin de tubos de Super Mario . Pero esto no es un sueño febril Miyamoto , es Flappy Bird , y se ha llegado a consumir su propia alma. O, ya sabes , te hacen tocar en su dispositivo móvil de la elección de un montón durante dos minutos antes de eliminarlo. Sin duda, se rasca la picazón de logro exigente, basado en habilidades a fondo, pero su asombrosa falta de ambición o la creatividad puso un techo bastante bajo en lo alto que puede volar .

Se necesita más tiempo para que usted lea esta explicación de cómo funciona Flappy Bird de lo que sería para que usted pueda descargarlo ( gratis) en su iOS o Android

Simplicidad :
Su pájaro vuela lentamente y de manera constante hacia la derecha , a través de una carrera de obstáculos de los tubos y no familiares de futuro . Cada conjunto que pasa usted recibe un “ding” y un punto. Sólo tienes que pulsar la tecla . Pero para tan simple como suena , por lo general sólo toma milisegundos para obtener su primera experiencia exasperante de la derrota. Ver , nuestro pequeño héroe pixelado no es un muy buen volador . No hace tanto planeo mientras torpemente bops como un señuelo de la pesca de hierro fundido que se tiró contra la corriente. Él también está aquejado de una alergia más rara y por desgracia fatal para tuberías verdes – cayendo muertos de incluso el más fugaz contacto con ellos. Si esto no suena muy divertido, es porque no es … no en el sentido tradicional de la palabra de todos modos.

A pesar de ser tan innecesariamente cruel , Flappy Bird también es extraordinariamente justo y exigente. Usted no encontrará ningún patrón al azar ineludibles , o ejecutar interminable problemas de detección de colisión aquí . Cualquiera que sea el número está en la pantalla cuando el vuelo de su pájaro de color al azar termina , inevitablemente , es una tarjeta de identificación – una cuantificación inmutable de tu habilidad y concentración. Es en este sentido que Flappy Bird encuentra su verdadero éxito. No hay ningún pretexto , no hay historia , y no hay razón , pero sus propias limitaciones por qué el número en la pantalla no puede ser más grande . Tal vez eso no se habla a usted, pero lo hicieron a mí, y una vez que había hecho voto de caminar su paseo, Flappy Bird me llevó a un lugar vergonzosamente adictivo en mi cerebro.
La inevitabilidad del fracaso de los errores más leves crea una tensión que es difícil de expresar con palabras . Durante un tiempo, me sentí realizado cuando me golpeó dos dígitos , luchando por una tubería de mantener mi pájaro de estrellarse . Se sentía como un juego de Mario , por primera vez cuando era niño y que se inclina de un lado a otro, como si yo pudiera querer a mi manera a través . No mucho tiempo después de eso , sin embargo, el ritmo se hace clic, y entrar en los 20 y 30 años era fácil. Pero alrededor de 40 me di cuenta que no había parpadeado , lo que me hizo pensar acerca de parpadear y luego WHACK . Cuando crucé los tres dígitos , mantenerse mentalmente marcados en se convirtió en el verdadero desafío , y durante mi carrera de alta puntuación de 138 que hubo momentos en que me di cuenta en realidad me había olvidado de respirar. De repente me encontré tratando de inhalar tan cuidadosamente como pude , para no interrumpir el ritmo de mi dedo. Eso es un truco bastante psicológica para un juego de lograr, pero se trata de un gasto.

Flappy Bird es completamente ingenua y completamente desinteresado en darnos una experiencia fuera del dominio mecánico. No hay variación, y el mecánico no evoluciona o incluso intentos de aplicar de maneras interesantes . El número que aparece en la pantalla es el único indicador de progreso, y la única cosa que diferencia tubería número cuatro a partir del número 400 de tubo . Sin ella, Flappy Bird nunca podría haber mantenido mi atención durante más de un minuto o dos. Haciendo hincapié en la habilidad no debería tener que ser a costa de posibilidades creativas . En ese sentido, toda Bird Flappy es en realidad, es una prueba de concepto , un esqueleto con sólo el bit más desnuda de carne que cuelgan de él .

El veredicto

Flappy Bird no es un buen juego de video. Es sin duda no es ni siquiera una divertida. Pero su enfoque de bajo coste y exigente de juego , sin descanso repetitivo lo convierten en una distracción adictiva a corto plazo por la habilidad y la puntuación – obsesionado. Es un pájaro que canta sólo una nota , y aunque canta muy bien , lo hace durante el vuelo innecesariamente bajo a la tierra .